LA EMPRESA

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa salteña dedicada a la venta de baterías para todos tipos de vehículos. Fundada el día 15 de octubre de 1949 por el Sr Bonifacio Zárate, un hombre que con un montón de ilusiones y esfuerzos tuvo la visión de crear una empresa que le permita a los salteños tener acceso a las mejores baterías que la industria nacional pueda ofrecer.

Al principio aprendimos la técnica para la fabricación de las baterías y posteriormente lo combinamos con las mejores materias primas y recursos humanos logrando una producción estable a lo largo de nuestra existencia.

Las crisis económicas y la inestabilidad del país nos golpean a todos, sin embargo nosotros seguimos vigente y eso se debió a tres factores, el primero de mantener la vieja calidad de la industria nacional, el segundo nuestra experiencia, y por último, una buena administración logrando que no decaiga la rentabilidad. Este último factor se encuentra a cargo del Gerente Carlos Zárate y de su hijo el Contador Público Carlos Alberto Zárate, que sigue teniendo la misión de seguir la tradición familiar.

¡Bienvenidos a la página oficial de Baterías Zarate!

Nuestra razón de existencia es poder brindarles a nuestros clientes el mejor producto para sus vehículos.

Lograr que los productos que comercializamos lleguen más allá de las fronteras de la Provincia de Salta.

Nos fijamos como meta que nuestra marca sea líder en el territorio salteño.

ENVÍE SU CONSULTA O SOLICITE SU PRESUPUESTO

CONTACTO